PES 2021 - Discusión y novedades (Español)

Lazarus

New member
Buenas a todos,

Aquí hablaremos largo y tendido de la nueva edición de PES, tanto para discutir sobre qué nos está pareciendo como para hablar sobre cualquier novedad que haya sobre el juego.
Muy buenas,una consulta porque no me aparecen los campeonatos después de instalar el parche?

MugiwaraSendra

New member
Te estás haciendo la picha un lio jajajaj. A ver... no hace falta que borres nada del pen al meter otra liga, la metes con que ya están y ya. La manera de meterla es siempre la misma: Importar equipo, pinchas la liga que quieras importar y en la siguiente pantalla le das a OK sin marcar nada. Lo mismo para poner logos de campeonatos: Metes campeonato en el pen, te vas a Importar campeonato y eliges los que no tengas aún.

Vale, ¿pero entonces tengo que ir importando equipo a equipo cuándo subís una liga?
Perdonad por la torpeza y gracias por las respuestas

jjoseca

Moderator
Staff member
Muy buenas,una consulta porque no me aparecen los campeonatos después de instalar el parche?
Ummm, haz importado la carpeta campeonatos? Tienes que hacerlo aparte de importar equipos.

MugiwaraSendra

No! Seleccionas todos los equipos de la liga que quieras importar y se importan todos de una vez

Lazarus

New member
Ummm, haz importado la carpeta campeonatos? Tienes que hacerlo aparte de importar equipos.

MugiwaraSendra

No! Seleccionas todos los equipos de la liga que quieras importar y se importan todos de una vez
Si lo hice pero cuando me ponía a importar campeonato no me aprecia nada y me descarge todas las carpetas del OF

jjoseca

Moderator
Staff member
Una última consulta porque no me sale la equipacion del logroñes ?
Porque no aparecen esos equipos aún en el juego. Para tener los ascendidos a segunda hay que esperar al DLC 2 de PES 21, el cual saldrá en octubre

rossendcr2001

New member
Porque no aparecen esos equipos aún en el juego. Para tener los ascendidos a segunda hay que esperar al DLC 2 de PES 21, el cual saldrá en octubre
En ese DLC 2, tambien vendran los fichajes, y jugadores somo ansu fati que todavia no estan en el juego? si es asi, mas o menos cuando saldra, porque me molesta tener que esperar tanto para hacerme una liga master. Muchas gracias.

jjoseca

Moderator
Staff member
En ese DLC 2, tambien vendran los fichajes, y jugadores somo ansu fati que todavia no estan en el juego? si es asi, mas o menos cuando saldra, porque me molesta tener que esperar tanto para hacerme una liga master. Muchas gracias.
Vendrán fichajes pero la mayoría no. Ansu Fati me da que no saldrá hasta que cumpla los 18 años. El próximo DLC saldrá posiblemente la semana del 22 de octubre.

Bienvenido Ivandros!

Juanfri

New member
Aun con sus fallos (que los tiene) esta cpu no tiene nada que ver con la cpu del 20...

en la frontal del área no se lo piensas a la hora de tirar cosa que en el 20 era muy rara vez la que tiraban....
Espero que sea un gran paso para el pes 22 de nueva generacion

jjoseca

Moderator
Staff member
Aun con sus fallos (que los tiene) esta cpu no tiene nada que ver con la cpu del 20...

en la frontal del área no se lo piensas a la hora de tirar cosa que en el 20 era muy rara vez la que tiraban....
Espero que sea un gran paso para el pes 22 de nueva generacion
Es de las cosas que más se notan, eso, y el tema regates....