Buenas tardes mi consulta por que no ponen el peinado de pelo largo arriba atado y rapado a los costados ahi facil 60 o 80 jugadores de europa que lo

Estefy

New member
Mi consulta es por qué no ponen el peinado de pelo largo atado arriba y rapado a los costados ya que muchos jugadores lo tienen facil 80 o 100 jugadores por equipo y en el juego lo trae Ronaldo nada más

S

somSeeskPex

Guest
Torrents: Space Pirate Captain Herlock - The Endless Odyssey Episode 3 English Dubbed
ATKHairy 16 11 17 Erika Kortni Masturbation XXX 1080p MP4 KTR ! Incredible hulk.
David
Keijo.!!!!!!!!.E07.SUBFRENCH.WEBRiP.720p.x264-BSD(N)
30 Degrees In February S02 E06 - Hardcoded Eng Subs - Sno

ALL IN ONE PAGE

Deadly.60.On.A.Mission.S02E01.HDTV.x264-Deadpool - ComГ©dia. yesterday’s torrents - Kill Command (2016)2016.
Four Kings

Lip.Sync.Battle.S03E06.1080p.HEVC.x265 MeGusta + PhotoLine v15.51.. histoire - 特ие…‹ж–Ї(14).

peterD7

New member
[QUOTE = "Estefy, publicación: 538, miembro: 1509"]
Mi consulta es por qué no ponen el peinado de pelo largo atado arriba y rapado a los costados ya que muchos jugadores lo tienen facil 80 o 100 jugadores por equipo y en el juego lo trae Ronaldo nada más
[/CITA]

Estoy totalmente de acuerdo con esta pregunta, ya que muchos jugadores tienen el mismo peinado, lo que ha sucedido desde los juegos anteriores, está claro que Konami tiene cosas que mejorar.

peterD7

New member
[QUOTE = "prepre, post: 1334, member: 10981"]
Buenas como puedo instalar archivo de opciones
[/CITA]

Aquí hay un tutorial para aprender a instalar un archivo de opciones.
Aqui les dejo el link del video: http://fumacrom.com/Sx2c