A New Season Begins

petespur

New member
Looking forward to it guys, your content is always top notch (y)

I’m on PC so will have to wait until 4pm UK time tomorrow 😞

WezzaFC

Moderator
Staff member
donde descargo el archivo opcion file??????
Hola, puedes descargar el archivo de opciones del sitio web de PESUniverse. Solo una pequeña nota para el foro, les pedimos a los usuarios que intenten usar el inglés (¡yo mismo estoy usando el Traductor de Google para hablar con ustedes!) 👍🏻

WezzaFC

Moderator
Staff member
hola donde puedo descargar el option file bunas tardes me llamo ivan y soy un forofo de toda la vida
Hola, puedes descargar el archivo de opciones del sitio web de PESUniverse. Solo una pequeña nota para el foro, les pedimos a los usuarios que intenten usar el inglés (¡yo mismo estoy usando el Traductor de Google para hablar con ustedes!) 👍🏻

RobertoDinamita

New member
pero..del sitio web PESuniverse?????..hay te cobran pavos..no es gratis...le estaba haciendo un favor a un amigo y veo que cobran por la descarga del fichero de opciones estoy en lo cierto???

Gonzo1983

Member
pero..del sitio web PESuniverse?????..hay te cobran pavos..no es gratis...le estaba haciendo un favor a un amigo y veo que cobran por la descarga del fichero de opciones estoy en lo cierto???
Te cobran €11 al año para que puedas recibir multitud de OFs con sus ajustes etc; puedes decidir no pagarlos y esperar a que salga el OF gratis, o ir a la membresia de plata que te cuesta menos.
Es una pequeña recompensa al inmenso trabajo que estos genios hacen todos los años!

You pay €11 yearly for a multiple amount of OFs with their adjustments etc; You can always choose not to pay them and wait for the free OF, or even pay less with the silver membership.
Either way is a small compensation for the immense job these guys do every year to fix the game for us PES lovers!